About

“Compartimos experiencias”

Nos gusta fotografiar, nos apasiona la naturaleza, pero nos gusta aún más compartir espacios y momentos únicos.

Talleres y cursos fotográficos, viajes fotográficos, stock de fotografía ambiental, producciones audiovisuales de turismo sostenible, etc. Toda la actividad de Izzobyo gira entorno a estos tres conceptos: compartir, naturaleza e imágenes.

Aventuras fotográficas

En Izzobyo preparamos talleres, itinerarios, cursos y viajes fotográficos. Estas aventuras las preparamos buscando localizaciones, temáticas y alojamientos que hacen de nuestra escapada fotográfica una experiencia que va más allá de la fotografía, inundada de diversión, aprendizaje y naturaleza. Como uno de nuestros objetivos del curso es que te despreocupes de tus obligaciones rutinarias y te centres en aprender, en conocer y en divertirte, nuestros talleres incluyen el alojamiento y todas las comidas.

Los viajes Izzobyo tienen la misma filosofía. Además de aprender y divertirse llevamos a nuestros compañeros de viaje a las zonas menos conocidas y concurridas.

Colaboraciones y producciones audiovisuales

Una buena forma de compartir también es dar a conocer los espacios y actividades respetuosos con el medio ambiente. En Izzobyo colaboramos en la producción de audiovisuales que tienen como pilar central el respeto al medio natural y rural.

El equipo

Borja Bouza Badenes

Como a tantas y tantas personas, la fotografía me enganchó en su momento. Ese momento fue en 2007, en un curso de Iñaki Relanzón que sembró una semilla de ilusión y emoción en esto de la fotografía de naturaleza. Desde entonces, gran parte de mis energías, ahorros y proyectos han girado entorno a la fotografía de naturaleza.  Paisajes únicos, bosques majestuosos, especies animales mágicas o detalles que los caprichos de la naturaleza han decidido crear efímeramente, hacen que fotografiarlos (o simplemente verlos) sea una experiencia de alto valor nutricional para las emociones.

Si quieres conocer algo más de mí, te invito a echar un vistazo a mi web y a algunos de los Premios que he tenido la suerte de obtener.

Oscar Huerta

Mi afición a la fotografía es posterior al interés que siempre he sentido por el medio natural. La fotografía empezó como una captura del recuerdo, como un intento de llevar conmigo la sensación vivida. Pero la fotografía te atrapa, quiere sacar de ti el lado creativo y, cuando lo hace, te tienes que dejar llevar.

Intentar ser creativo con una cámara delante me motiva a buscar espacios naturales y/o animales singulares. Enfatiza mis experiencias y sensaciones y, con ello, cose aún más mi vínculo con el medio natural y mi preocupación por conservarlo.

Si quieres ver una muestra de mi fotografía y de aquello que me mueve a hacerla te propongo visitar mi portfolio y mi espacio en 500px.